https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 16:12
16:11

El nuevo reality de Laflia

Jimena Barón podría integrar el jurado de La Academia de ShowMatch

Tras el éxito de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió a los televidentes que esperan con ansias la vuelta de ShowMatch (eltrece) con una súper noticia; debutará en la TV con su nuevo reality llamado La Academia.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



El nuevo reality de Laflia Jimena Barón podría integrar el jurado de La Academia de ShowMatch Tras el éxito de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió a los televidentes que esperan con ansias la vuelta de ShowMatch (eltrece) con una súper noticia; debutará en la TV con su nuevo reality llamado La Academia. Tras el éxito de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió a los televidentes que esperan con ansias la vuelta de ShowMatch (eltrece) con una súper noticia; debutará en la TV con su nuevo reality llamado La Academia.

Si bien todavía no detalló de qué se tratará y cómo será la dinámica de este nuevo segmento, sí se mostró con Karina La Princesita, una de las protagonistas de esta nueva apuesta televisiva. Sin embargo, la cantante no será la única que se incorporará.

 

 

 

A través de sus stories de Instagram, al periodista Pampito le preguntaron si es verdad que Jimena Barón también será jurado de La Academia. Sin vueltas, el periodista contestó que sí y dio inéditos detalles.

 

 

"Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de Laflia", contó el conductor sobre la artista que, en este último tiempo, se alejó completamente de los medios masivos de comunicación. De confirmarse, la cantante se sumaría a dos jurados históricos de ShowMatch: Pampita y Ángel de Brito.


Temas:



Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero