https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 19.02.2021 - 15:33
17:18

Para pacientes generales y post Covid

El centro CIByS presentó su nuevo Espacio de Diagnóstico

El Centro Integral de Bienestar y Salud (CIBYS) anunció la incorporación de chequeos “post Covid” y un nuevo ecodoppler. Ahora, los pacientes podrán realizarse todos los controles de rutina en un solo lugar.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Para pacientes generales y post Covid El centro CIByS presentó su nuevo Espacio de Diagnóstico El Centro Integral de Bienestar y Salud (CIBYS) anunció la incorporación de chequeos “post Covid” y un nuevo ecodoppler. Ahora, los pacientes podrán realizarse todos los controles de rutina en un solo lugar. El Centro Integral de Bienestar y Salud (CIBYS) anunció la incorporación de chequeos “post Covid” y un nuevo ecodoppler. Ahora, los pacientes podrán realizarse todos los controles de rutina en un solo lugar.

La ciudad de Santa Fe cuenta con un nuevo espacio donde pueden realizarse chequeos de rutina todos los pacientes generales y aquellos que desean hacerse estudios después de recuperarse del coronavirus. El centro, que se encuentra ubicado en Avda. López y Planes 4917, tiene varias particularidades, según detalló a El Litoral su director, Adrián Modotti. “Generamos un área post Covid, donde realizamos todos los estudios a los pacientes que han sufrido la enfermedad, que van desde laboratorio, evaluación clínica, radiografía de tórax, epirometría y en caso de ser necesario toda la evaluación cardiológica, dependiendo si ha sufrido Covid leve, moderado o grave y ha llegado a la internación; además, contamos con clínicos, cardiólogos y todos los especialistas en la materia”, enumeró.

 

 

 

“Tenemos un nuevo ecodoppler, de características importantísimas para Jerárquicos y toda la comunidad -hay dos en la ciudad de Santa Fe-, por ejemplo hace las ecografías obstétricas en HD para embarazos de entre 22 y 23 semanas, con alta resolución. Además de contar con toda la parte preventiva de las enfermedades que se tratan sobre todo en CIByS, que al tener un programa de obesidad, las secuelas de esta enfermedad más las secuelas que puede dejar el Covid las tratamos en este espacio”, agregó Modotti.

 

Con protocolos


Con respecto a las medidas sanitarias por la la pandemia, el director del centro de salud comentó que la gente “de a poco” quiere saber sobre su estado de salud, “porque vamos a llegar a un año de que la gente no ha ido a ver a su médico y de a poquito se van controlando, sobre todo lo que han tenido el virus”. En tal sentido, aseguró que continúan con todos los protocolos.

 

Finalmente, reconoció que el nuevo espacio ya tiene “mucha demanda” y “profesionales muy calificados”. “La iniciativa forma parte de lo que nuestro presidente nos ha dicho, que brindemos el mejor servicio, con calidad y que sea digno para toda la comunidad”, concluyó.

 

 

Cómo comunicarse con CIByS

WhatsApp al (0342) 154777156

Teléfono al (0342) 4504857


Temas:



Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero