https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 17:27
17:24

Monto duplicado

Corrientes: con aumento, inició el pago de la Tarjeta Alimentar

Desde este miércoles se acreditó el pago para beneficiarios cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3, 4, y 5 junto a la Asignación Universal por Hijo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Monto duplicado Corrientes: con aumento, inició el pago de la Tarjeta Alimentar Desde este miércoles se acreditó el pago para beneficiarios cuyos  DNI terminen en 0, 1, 2, 3, 4, y 5 junto a la Asignación Universal por Hijo. Desde este miércoles se acreditó el pago para beneficiarios cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3, 4, y 5 junto a la Asignación Universal por Hijo.

El pago de la Tarjeta Alimentar inició este miércoles con un 50% de aumento. En Corrientes 55.458 titulares y cerca de 100.000 niños, niñas, embarazadas y personas con discapacidad acceden a los beneficios.


Con la suba del monto de la asistencia, desde este mes las madres con un  niño o niña menor de seis años pasarán a percibir $ 6.000 y a las madres con dos o más hijos/as se les acreditará $ 9.000 por mes, para quienes reciben beneficios a través de la Tarjeta Alimentar. 

 

 


Con el aumento del 50% en el beneficio, a través de la Tarjeta Alimentar en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre, la inversión por parte del Estado Nacional en Corrientes pasará a ser de $ 396 millones por mes y $ 4.752 millones por año.

 

 


Temas:



Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero