https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 18:02
17:56

Golf

Cuatro argentinos arrancan competencia en el circuito Korn Ferry Tour en Estados Unidos

El torneo se jugará en el Lakewood National Golf Club y otorgará premios por 600 mil dólares.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Golf Cuatro argentinos arrancan competencia en el circuito Korn Ferry Tour en Estados Unidos El torneo se jugará en el Lakewood National Golf Club y otorgará premios por 600 mil dólares.   El torneo se jugará en el Lakewood National Golf Club y otorgará premios por 600 mil dólares.  

Cuatro jugadores argentinos iniciarán este jueves sus respectivas participaciones en la temporada 2021 del circuito Korn Ferry Tour de golf, en los Estados Unidos.

 


Se trata del chaqueño Fabián Gómez, el bonaerense Julián Etulain y los tucumanos Nelson Ledesma y Augusto Núñez, quienes intervendrán en el torneo Suncoast Classic de Lakewood Ranch, en el estado de la Florida.


Gómez, de 42 años y 310 en el ranking mundial, empezará a pegar desde el hoyo 10, a las 7.06 hora local (9.06 de Argentina). A su lado arrancarán los australianos Steven Alker y Brett Drewitt.

 

 


Etulain, oriundo de Coronel Suárez y con 32 años, iniciará su labor a las 7.50 (9.50), en el hoyo 10, junto a los estadounidenses Dan McCarthy y Martin Piller.
 

 

Ledesma, de 30 y en la posición 507 en el escalafón internacional, arrancará a las 12.55 (14.55) en la bandera 1, al igual que los norteamericanos Jonathan Randolph y Brandon Harkins.

 


Por último, Núñez, de 28 y nacido en la localidad de Yerba Buena, comenzará su actuación a las 13.39 (15.39), junto al estadounidense Paul Haley I y al tailandés KK Limbhasut.
 

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




El Ministerio de Defensa instalará un radar en Tostado -  -
Regionales
Condenas a 2 y 6 años y medio en el juicio al Comando de la Costa - Los jueces Susana Luna (centro), Rodolfo Mingarini (izq.) y Pablo Ruiz Staiger (remoto) presidieron el juicio que comenzó el 4 de febrero y se prolongó durante un mes. -
Sucesos
Por el 8M, desobligan de trabajar a las agentes públicas provinciales -  -
Covid en Santa Fe: confirmaron cuatro muertes y 307 casos en la provincia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus