https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 18:53
18:45

En la noche del martes

Rosario: un policía iba en bicicleta y le robaron el arma reglamentaria

El efectivo fue abordado por un delincuente cuando circulaba por colectora de Circunvalación y calle 1743, en la zona oeste de Rosario.

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantallaImagen ilustrativa
Crédito: Captura de pantalla

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantalla



En la noche del martes Rosario: un policía iba en bicicleta y le robaron el arma reglamentaria El efectivo fue abordado por un delincuente cuando circulaba por colectora de Circunvalación y calle 1743, en la zona oeste de Rosario. El efectivo fue abordado por un delincuente cuando circulaba por colectora de Circunvalación y calle 1743, en la zona oeste de Rosario.

Un efectivo de la Policía provincial denunció que fue asaltado mientras circulaba en bicicleta por la colectora de avenida Circunvalación, cerca de barrio Santa Lucía, y que el delincuente le sustrajo su arma reglamentaria.

 

Fuentes policiales consignaron que el hecho se registró a últimas horas del martes. El suboficial Cristian P., de 35 años, declaró ante agentes de la Brigada Motorizada que mientras se desplazaba en su bicicleta por la colectora Oeste de Circunvalación y calle 1.743, zona oeste de Rosario, fue abordado por un delincuente.

 

 

 

Según los datos que trascendieron de la denuncia, el ladrón vestía ropa oscura y portaba un arma de fuego. Bajo amenaza de muerte le sustrajo al policía la bicicleta y una riñonera en la que llevaba la pistola reglamentaria calibre 9 milímetros marca Browining, la credencial, documento de identidad y algo de dinero.

 


Temas:



Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero