https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 18.02.2021 - 15:50
20:04

En Portugal

Porto derrotó a Juventus en la ida de octavos de final de la Champions League

El conjunto luso se impuso por 2 a 1 con goles de Mehdi Taremi y Moussa Marega. Para la visita descontó Federico Chiesa. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En Portugal Porto derrotó a Juventus en la ida de octavos de final de la Champions League El conjunto luso se impuso por 2 a 1 con goles de Mehdi Taremi y Moussa Marega. Para la visita descontó Federico Chiesa.  El conjunto luso se impuso por 2 a 1 con goles de Mehdi Taremi y Moussa Marega. Para la visita descontó Federico Chiesa. 

Porto, de Portugal, con el arquero argentino Agustín Marchesín de titular, derrotó este miércoles a Juventus, de Italia, que tuvo al cordobés Paulo Dybala entre los suplentes, por 2 a 1, de local, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

El atacante iraní Mehdi Taremi abrió, al minuto del primer tiempo, el marcador para Porto, y aumentó el delantero Moussa Marega, de Mali, a los dos minutos de la segunda etapa.

 

El gol de Juventus, que ganó el torneo en 1985 y 1996, tuvo al astro portugués Cristiano Ronaldo entre sus titulares y que jugará la revancha el martes 9 de marzo, fue anotado por el volante italiano Federico Chiesa a los 37 minutos del segundo tiempo.

 

En el otro partido jugado este miércoles, Sevilla, de España, con el argentino Alejandro 'Papu' Gómez de titular, perdió con Borussia Dortmund, de Alemania, por 3 a 2, de local.

 

Los goles del equipo español fueron logrados por el volante español Jesús 'Suso' Fernández, a los siete minutos de la primera etapa, y el delantero neerlandés Luuk de Jong a los 39m del complemento.

 

Borussia Dortmund dio vuelta el marcador con tantos del volante alemán Mahmoud Dahoud, a los 19m de la primera etapa, y el delantero noruego Erling Haaland -a los 27m y 43m del mismo tiempo-, quien, con veinte años, quedó como el máximo goleador de la actual edición del certamen con ocho conquistas (18 en trece partidos en el torneo).

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
Área Metropolitana
Polémica por la designación del secretario electoral provincial - El ministro Roberto Sukerman recibió a miembros del partido socialista.  -
Política
Banda del Camaro: investigan estafas por una cifra que ronda los 600 mil dólares - Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal viajaron a Córdoba el fin de semana para concretar las detenciones. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus