https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 23:27
23:22

En sus redes sociales

Diego Díaz pidió disculpas por su polémica imitación de Julio César Falcioni

El periodista salió a rectificarse tras una desafortunada actuación cuando daba a conocer una conversación entre el DT de Independiente y un jugador.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En sus redes sociales Diego Díaz pidió disculpas por su polémica imitación de Julio César Falcioni El periodista salió a rectificarse tras una desafortunada actuación cuando daba a conocer una conversación entre el DT de Independiente y un jugador.   El periodista salió a rectificarse tras una desafortunada actuación cuando daba a conocer una conversación entre el DT de Independiente y un jugador.  

Diego Díaz se rectificó ante una nueva polémica en la que se vio envuelto. En las redes sociales, los usuarios repudiaron al conductor televisivo luego de que imitara la voz de Julio César Falcioni, en una presunta charla con uno de los referentes del plantel de Independiente. Cabe aclarar que el DT sufrió una modificación en su voz tras superar un cáncer de laringe. 

  

“Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy en mi programa y que no tuvo jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente”, comenzó el descargo del periodista en su cuenta de Instagram. 

  

Foto: Redes sociales

 

“Hablé con él y le conté lo sucedido y me entendió. (Hablé como lo hice tantas veces incluso mientras peleaba contra lo que le ocurrió y él sabe todos los buenos deseos que siempre tuve para con él). Mis disculpas extendidas a la CD de Independiente y su gente”, concluyó su comunicado. 

 

  

Diego Díaz contó temprano el entredicho, posterior al encuentro entre Independiente y Lanús del último lunes, entre uno de los referentes del plantel (sería el capitán Silvio Romero) y el entrenador Julio César Falcioni. Sin embargo, la información quedó en un segundo plano por la actitud desafortunada de Díaz, quien imitó la voz del técnico que supera un cáncer de laringe. 

  

“A mí me cuentan que cuando terminó el partido del otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz sintiéndose con derecho porque hace tiempo está en el club y lo agarró el entrenador y ‘sh, sh, sh; acá no, ahora no’”, mencionó el ex futbolista de Banfield y Platense y hoy periodista, afinando sus cuerdas en el momento en que emuló las palabras del DT. 

 

 

De inmediato, esta actitud fue repudiada por cientos de usuarios de Twitter que lo convirtieron en tendencia. A su vez, a través de las redes sociales, el Club Atlético Independiente se refirió al hecho: “Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”. 

Anteriormente, Diego Díaz había sido foco de la polémica por comentarios desacertados tras la muerte del Morro García y también con Boca. 


Temas:

Además tenés que leer:




Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus