https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 9:52
3:11

Natación / Torneo Apertura 2021

La pileta de Unión volvió a llenarse de competencias

Con la participación de 192 nadadores de 14 clubes, el pasado viernes 12 de febrero por la tarde se desarrolló el primer evento competitivo de natación, el Torneo Apertura 2021, en la piscina del Club Atlético Unión.


Una postal de la natación santafesina que emociona por su esperado regreso. En este caso fue el turno de la pileta del Club Unión. Foto: Pablo Aguirre
+2






Natación / Torneo Apertura 2021 La pileta de Unión volvió a llenarse de competencias Con la participación de 192 nadadores de 14 clubes, el pasado viernes 12 de febrero por la tarde se desarrolló el primer evento competitivo de natación, el Torneo Apertura 2021, en la piscina del Club Atlético Unión. Con la participación de 192 nadadores de 14 clubes, el pasado viernes 12 de febrero por la tarde se desarrolló el primer evento competitivo de natación, el Torneo Apertura 2021, en la piscina del Club Atlético Unión.

Con la organización y fiscalización de la Federación Santafesina de Natación (FE.SA.NA.) junto con la subcomisión del club anfitrión, se llevó a cabo con total éxito el viernes pasado el Torneo Apertura 2021 de natación en la pileta de Unión.

 

Del mismo participaron 192 nadadores federados y promocionales, de 9 a 29 años, de 14 clubes.

 

Las instituciones que estuvieron representadas fueron: CILSA, Unión de Santa Fe, Regatas Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Club Estudiantes de Paraná, Atlético Echagüe de Paraná, Vélez Sarsfield de Chajarí, Unión de Sunchales, Ceci de Gálvez, Lawn Tennis Club Esperancino, Libertad de San Jerónimo Norte, Sanjustino de San Justo, Central San Carlos, Atlantis de Mar del Plata.

Se vivió una jornada vibrante y llena de emociones con tantos participantes en la pileta, respetando estrictos protocolos pero conviviendo a la vez aquellos pequeños que recién comienzan en este deporte con nadadores ya federados y con larga trayectoria en el país y el exterior.

 

El saldo del evento fue para destacar, por lo que el entusiasmo se multiplica para continuar con la agenda y retornar, dentro de lo posible, a la normalidad de las competencias.

 

A continuación, todos los resultados de las pruebas:

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus