https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 7:32
7:19

NBA

Campazzo sumó 14 puntos, pero Denver perdió con los Wizards

El base argentino estuvo 25 minutos en cancha y generó una asistencia y dos robos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



NBA Campazzo sumó 14 puntos, pero Denver perdió con los Wizards El base argentino estuvo 25 minutos en cancha y generó una asistencia y dos robos. El base argentino estuvo 25 minutos en cancha y generó una asistencia y dos robos.

A pesar de la buena noche de Facundo Campazzo, Denver cayó ajustadamente ante los Wizards 130 a 128, partido correspondiente a la fase regular de la NBA. El próximo encuentro de los Nuggets será el sábado ante Cleveland.

 

El base argentino colaboró con su equipo con 14 puntos en 25 minutos en cancha. Además aportó una asistencia y dos robos.

 

Con esta derrota, los Nuggets tienen un récord de 15 victorias y 13 derrotas y se ubican en la decimotercera ubicación de la Conferencia del Oeste. Mientras que Washington, se encuentra penúltimo de la Este con  9 triunfos y 17 caídas.

 

 


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero