https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 9:10
7:39

Internada en el Cullen

Motociclista grave tras colisionar contra un camión en Santo Tomé

Se trata de una mujer de 45 años oriunda de Sauce Viejo. Fue trasladada de urgencia al hospital Cullen y su estado era delicado. Un acompañante también resultó con heridas y fue llevado al mismo centro de salud.

La mujer (45) quedó internada en Terapia Intensiva debido a la gravedad de las lesiones Crédito: Flavio RainaLa mujer (45) quedó internada en Terapia Intensiva debido a la gravedad de las lesiones
Crédito: Flavio Raina

La mujer (45) quedó internada en Terapia Intensiva debido a la gravedad de las lesiones Crédito: Flavio Raina



Internada en el Cullen Motociclista grave tras colisionar contra un camión en Santo Tomé Se trata de una mujer de 45 años oriunda de Sauce Viejo. Fue trasladada de urgencia al hospital Cullen y su estado era delicado. Un acompañante también resultó con heridas y fue llevado al mismo centro de salud. Se trata de una mujer de 45 años oriunda de Sauce Viejo. Fue trasladada de urgencia al hospital Cullen y su estado era delicado. Un acompañante también resultó con heridas y fue llevado al mismo centro de salud.

En circunstancias que son materia de peritajes, en la madrugada de este jueves se produjo una colisión entre una moto y un camión en Santo Tomé. La peor parte se la llevaron quienes circulaban en el vehículo de menor porte, una mujer de 45 años y un hombre de la misma edad. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el km 145 de la Autopista Santa Fe - Rosario y el cruce con la Ruta Nacional 19, jurisdicción de la citada localidad santafesina. Se supo que allí, chocaron un camión de carga marca Volvo y una moto marca Skua. 

 

Producto del fuerte impacto, la motociclista debió ser asistida de inmediato y trasladada de urgencia al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud le diagnosticaron traumatismo de tórax y de cráneo, quedando internada en terapia intensiva en estado delicado. 

 

En tanto, sobre el otro ocupante de la moto se supo que fue asistido por un traumatismo facial y en la cabeza y su estado era estable.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus