https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 15:53
7:40

En sets corridos

Djokovic ganó y se metió en la final del Abierto de Australia

El número uno del mundo buscará su noveno título en Melbourne, ahora espera rival que saldrá del duelo entre Tsitsipas y Medvedev.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En sets corridos Djokovic ganó y se metió en la final del Abierto de Australia El número uno del mundo buscará su noveno título en Melbourne, ahora espera rival que saldrá del duelo entre Tsitsipas y Medvedev. El número uno del mundo buscará su noveno título en Melbourne, ahora espera rival que saldrá del duelo entre Tsitsipas y Medvedev.

El serbio Novak Djokovic se convirtió en el primer finalista del Abierto de Australia tras derrotar 6-3, 6-4 y 6-2 a Aslan Karatsev y ahora esperará el rival que saldrá de Medvedev y Tsitispas.

 

Pese a ganar en sets corridos, el partido fue muy parejo y el actual número uno del ranking se mostró muy sólido a la hora de definir y quebrarle al ruso, jugador que llegaba desde la Qualy y que había dejado en el camino a Diego Schwartzman.

 

La jornada se vio marcada por el regreso del público a los partidos, luego de haberse declarado el toque de queda por cinco días tras haberse confirmado casos de coronavirus.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus