https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 9:32
9:29

Desde el gobierno

Entre Ríos analizó con gremios agropecuarios perspectivas del sector para 2021

Se desarrollaron problemáticas como las ley Ovina, la ley del Fuego, la futura ley de fitosanitarios y obras previstas en caminos rurales.

El ministro de Producción y Desarrollo de la provincia, Juan José Bahillo, junto al militante Néstor Loggio Crédito: GentilezaEl ministro de Producción y Desarrollo de la provincia, Juan José Bahillo, junto al militante Néstor Loggio
Crédito: Gentileza

El ministro de Producción y Desarrollo de la provincia, Juan José Bahillo, junto al militante Néstor Loggio Crédito: Gentileza



Desde el gobierno Entre Ríos analizó con gremios agropecuarios perspectivas del sector para 2021 Se desarrollaron problemáticas como las ley Ovina, la ley del Fuego, la futura ley de fitosanitarios y obras previstas en caminos rurales.

Representantes de las entidades gremiales agropecuarias de Entre Ríos se reunieron este miércoles con el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de esa provincia, Juan José Bahillo, para analizar "impuestos, nuevas leyes, el estado y obras previstas en caminos rurales, programas de desarrollo y financiamiento" para el sector.

 

 

 

Del encuentro con Bahillo participaron las federaciones Agraria Argentina (FAA); de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer); Entrerriana de Cooperativas (Fedeco); y la Sociedad Rural Argentina (SRA).

 


"Trabajamos en la búsqueda de acuerdos, desde las coincidencias, para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos", dijo el ministro sobre el encuentro en que analizaron la actualización del Impuesto Inmobiliario Rural.

En ese sentido, Bahillo consideró que su reajuste "se sostiene en un principio de solidaridad y de gradualidad para hacer de Entre Ríos una provincia más competitiva" y se acordó aguardar "la conclusión de la labor de expertos que trabajan sobre el análisis de todas las zonas agroecológicas entrerrianas, su potencial y desempeño productivo".
 

 


En tanto, desde la Farer detallaron que analizaron las "problemáticas que hacen al quehacer del sector productivo entrerriano", como las leyes Ovina; del Fuego; la futura ley de fitosanitarios; el estado y obras previstas en caminos rurales".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus