https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 10:21
10:20

El entrenador utilizó su cláusula de salida

Holan rescindió en la Católica y se acerca al Santos de Brasil

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El entrenador utilizó su cláusula de salida Holan rescindió en la Católica y se acerca al Santos de Brasil

El entrenador argentino Ariel Holan, reciente campeón con Universidad Católica, de Chile, llegó a un acuerdo con la directiva del Santos para ser el nuevo director técnico del equipo y solo resta un trámite burocrático que es la aceptación de su contratación por parte de la comisión directiva plena del club paulista, y viajará la semana próxima a Brasil.


Según informó el periódico Globo Esporte, Holan ya acordó el salario, la duración del contrato, que será de dos años, con posibilidad de extenderlo por otro más, y otro detalles importantes de la unión contractual


Ahora solo resta que los nueve miembros del Comité de Dirección del club discutan las condiciones acordadas con Holan, siendo necesario que cinco de ellos acepten todo lo acordado para que el argentino sea el DT del equipo paulista.


Holan, quien acaba de ser campeón con Universidad Católica de Chile, y aprovechó la clausula del contrato en el que podría abandonar el club ante una oferta del exterior, viajará a Brasil para ver el clásico entre Santos y Corinthians el miércoles próximo por el certamen brasileño.


El entrenador ya analiza el plantel del Santos, actual subcampeón de la Copa Libertadores, luego de eliminar a Boca en semifinales, y saber con quién podrá trabajar si es contratado.

 

Con información de Telam





El Ministerio de Defensa instalará un radar en Tostado -  -
Regionales
Condenas a 2 y 6 años y medio en el juicio al Comando de la Costa - Los jueces Susana Luna (centro), Rodolfo Mingarini (izq.) y Pablo Ruiz Staiger (remoto) presidieron el juicio que comenzó el 4 de febrero y se prolongó durante un mes. -
Sucesos
Por el 8M, desobligan de trabajar a las agentes públicas provinciales -  -
Covid en Santa Fe: confirmaron cuatro muertes y 307 casos en la provincia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus