https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 10:54
10:45

Se pierde el partido del domingo

Lucas Rodríguez dio positivo de Covid-19 y es baja en Independiente

El jugador manifestó síntomas y tras dar confirmarse el test se encuentra aislado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se pierde el partido del domingo Lucas Rodríguez dio positivo de Covid-19 y es baja en Independiente El jugador manifestó síntomas y tras dar confirmarse el test se encuentra aislado. El jugador manifestó síntomas y tras dar confirmarse el test se encuentra aislado.

El defensor de Independiente Lucas Rodríguez resultó positivo en coronavirus tras los chequeos realizados al plantel, según lo comunicó este jueves el club de Avellaneda, y no jugará ante Patronato de Paraná el próximo domingo por la segunda fecha de la Copa de la Liga de Futbol Profesional (LPF).


"Tras manifestar síntomas, el jugador Lucas Rodríguez se realizó un test PCR ayer y dio positivo de Covid-19. Se encuentra aislado de acuerdo al protocolo sanitario", informó Independiente en su cuenta oficial de la red social Twiter.


El club de Avellaneda confirmó en tanto que el defensor Fabricio Bustos y el delantero Federico Martínez "continúan recuperándose" tras haber contraído coronavirus la semana pasada y que el resto del plantel fue hisopado y "esta disponible" para el partido en Paraná.


Independiente visitará a Patronato el próximo domingo desde las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Mauro Vigliano, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:




Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus