https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 10:55
10:54

El domingo, en Paradiso Puerto

Chino Mansutti y Los Cronopios presentan "Ese mundo sin tiempo"

El cantautor santafesino y su banda mostrarán su último disco después de casi un año sin tocar en vivo.  Crédito: Gentileza Wally (Binco Soluciones)El cantautor santafesino y su banda mostrarán su último disco después de casi un año sin tocar en vivo.
Crédito: Gentileza Wally (Binco Soluciones)

El cantautor santafesino y su banda mostrarán su último disco después de casi un año sin tocar en vivo. Crédito: Gentileza Wally (Binco Soluciones)



El domingo, en Paradiso Puerto Chino Mansutti y Los Cronopios presentan "Ese mundo sin tiempo"

 

Chino Mansutti, el máximo referente de la canción indie santafesina, junto a su banda Los Cronopios regresa a los escenarios para reencontrarse presencialmente con su público y presentar su nuevo material discográfico “Ese mundo sin tiempo”, después de casi un año sin tocar en vivo. La cita es el domingo 21 de febrero de 2021 a las 19 en la terraza de Paradiso Puerto (Francisco Miguens 180, Puerto de Santa Fe) con capacidad limitada, respetando los protocolos de distanciamiento vigentes, en un show ATP.

 

Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas a través de la plataforma www.eventbrite.com.ar o bien a través de la APP de Paradiso disponible en Google Play o App Store. La apertura del show estará a cargo de los locales Ïnterfaces, con un set electroacústico.

 

“Ese mundo sin tiempo” es el cuarto material discográfico de Chino Mansutti, lanzado en octubre 2020 y compuesto por nueve canciones. Cuenta con las colaboraciones de Zoe Gotusso y Santi Celli (ex Salvapantallas) y Pablo Di Nardo (Mi Amigo Invencible). Grabado en Estudios Romaphonic (Buenos Aires), Estudios PennnyLane (Rosario) y Nómade Studios (Santa Fe), producido por Leo Costa, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan Armani, excepto “Una y otra vez” mezclado por Leo Costa y masterizado por Gonzalo Danguise para Estudio Urbano BA.

 

Los Cronopios son: Fabricio Galoppo en guitarra, Nehemías Berón en bajo y coros, Rafael Dure en batería y programaciones, Julián Gervasoni en teclado y coros.


Temas:



Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus