https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 11:05
11:04

Ataques con bombas

Matan a un profesor en capital afgana

Un profesor de la Universidad de Kabul murió tras un atentado con bomba contra su coche.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ataques con bombas Matan a un profesor en capital afgana Un profesor de la Universidad de Kabul murió tras un atentado con bomba contra su coche. Un profesor de la Universidad de Kabul murió tras un atentado con bomba contra su coche.

Un profesor de la Universidad de Kabul murió cuando una bomba golpeó su automóvil en la capital de Afganistán, dicen los oficiales de policía, el primer ataque en días después de una serie de incidentes de este tipo en las últimas semanas.

 

Mubasher Muslimyar, un profesor de derecho islámico, fue asesinado en Kabul junto con otra persona, dijo el portavoz de la policía Ferdaws Faramarz.

 

La identidad del segundo individuo asesinado no se conoció de inmediato, pero los informes de los medios dijeron que también era profesor.

 

Kabul ha sufrido una serie de ataques con pequeñas bombas magnéticas colocadas debajo de vehículos y otros asesinatos selectivos contra miembros de las fuerzas de seguridad, jueces, funcionarios gubernamentales, activistas de la sociedad civil y periodistas en las últimas semanas.

 

Ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque.


Además tenés que leer:




Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus