El abanico de temas tatengues

Las obras, el delantero que llega, Carabajal y un pedido por Luque

El club informó la llegada de materia prima para las obras en la fachada y los números de la salida de Troyansky a San Lorenzo. Carabajal se fue a Argentinos Juniors y solicitan que la tribuna que da a Cándido Pujato lleve el nombre de Luque.

Gentileza Prensa Club Unión En la mañana de este jueves llegaron estos elementos para que se continúe con las obras que se realizan en la fachada de la institución y que también involucran al IPEI.

 18:34
ELLITORAL_357248 |  Gentileza San Lorenzo ¿Qué tal la piel de cuervo, Franco? . Con esta frase, San Lorenzo recibió a Franco Troyansky, el delantero de Unión que pasó a préstamo luego del pago de 200 mil dólares.Gentileza San Lorenzo ¿Qué tal la piel de cuervo, Franco? . Con esta frase, San Lorenzo recibió a Franco Troyansky, el delantero de Unión que pasó a préstamo luego del pago de 200 mil dólares.
ELLITORAL_357247 |  Gentileza Cristian Insaurralde levanta los brazos y festeja uno de los goles que convirtió con la camiseta de O´Higgins de Chile.Gentileza Cristian Insaurralde levanta los brazos y festeja uno de los goles que convirtió con la camiseta de O´Higgins de Chile.
Tenés que leerArgentinos Juniors anunció a Carabajal como incorporaciónTenés que leerPiden que la tribuna de Cándido Pujato lleve el nombre de Luque