https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 12:48
12:44

Córdoba

Suman personal en la búsqueda de Ivana Módica

Tras una serie de llamados anónimos y el secuestro de dos teléfonos celulares, se decidió orientar la búsqueda hacia otros dos nuevos sectores.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Córdoba Suman personal en la búsqueda de Ivana Módica Tras una serie de llamados anónimos y el secuestro de dos teléfonos celulares, se decidió orientar la búsqueda hacia otros dos nuevos sectores.

Este jueves por la mañana, Cristian Cattaneo, el jefe de la Departamental Punilla, declaró que se sumarán más canes y personal de caballería en la búsqueda de de Ivana Módica. ‘’Es un territorio difícil pero con los medios materiales y humanos no habrá problemas”, indicó el jefe.

 

 


Cattaneo detalló que se acude a más personal "por la necesidad de encontrarla lo más rápido posible". "Es esa ansiedad. Mientras más efectivos, podemos cubrir más territorio y de esa manera se acortan las horas", agregó.

 

En relación a los entrecruzamientos de líneas telefónicas, Ariel Lecler, subjefe de la Policía de Córdoba, expresó en un medio local: “Este jueves vamos a continuar con la tarea de búsqueda sobre el terreno, con todos los recursos dispuestos por el Ministerio de Seguridad, para encontrar a Ivana”. El rastrillaje sumó la zona del camino a Pampa de Olaen.

 

 

 

 

Según pudo adelantar, con el secuestro del teléfono del detenido y el teléfono de la mujer, se ha podido obtener información, aunque no es todo lo precisa que se pretende, y por eso el trabajo “lleva tiempo”.

 

“Todo lo que tenemos está puesto: drones, búsqueda en el terreno, colabora Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y a la par un equipo de investigadores propios de la Policía que analizan la información que ingresa. Aparecen además datos de vecinos y ciudadanos que hacen llamados anónimos”, detalló el subjefe de la policía.


Temas:

Además tenés que leer:




Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus