https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 14:11
14:08

Películas y series

Netflix confirmó nuevas producciones argentinas

Francella será uno de los protagonistas de los estrenos argentinos de Netflix Crédito: GentilezaFrancella será uno de los protagonistas de los estrenos argentinos de Netflix
Crédito: Gentileza

Francella será uno de los protagonistas de los estrenos argentinos de Netflix Crédito: Gentileza



Películas y series Netflix confirmó nuevas producciones argentinas

Este jueves al mediodía, la cuenta oficial de Netflix en el país confirmó las nuevas producciones argentinas que tienen previsto estrenar en los próximos meses en la plataforma.

 

Por el lado de las series, se renovó la serie protagonizada por Sebastián Wainraich, Casi Feliz, para una segunda temporada. Además, El Marginal ya está poniendo en marcha la producción de sus temporadas 4 y 5.

 

Mientras que en el rubro películas, se prepara para estrenar "Granizo", un film encabezado por Guillermo Francella. El reconocido actor donde interpretará a un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. 

 

Al mismo tiempo, Netflix le dará luz verde a la tercera entrega a la saga que protagoniza Luisana Lopilato con el personaje "Pipa". Se continuará explorando al personaje que ya protagonizó Perdida y La Corazonada.

 

Además, la plataforma de contenidos en streaming confirmó una "docuserie" sobre la carrera de Fito Páez: "El amor después del amor", que está producida por  Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto y el propio músico rosarino. 

 

Por último cabe resaltar otros títulos argentinos que aparecen en el horizonte de Netflix: 

 

 


Temas:



Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus