https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 14:36
14:35

De Colón a River

"Vengo a que encuentren la mejor versión de mí", dijo Vigo

El lateral surgido en las inferiores sabaleras pasó la revisión médica y habló con la prensa desde Buenos Aires. Reconoció que habló con Gallardo en la previa al cierre de la negociación. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



De Colón a River "Vengo a que encuentren la mejor versión de mí", dijo Vigo El lateral surgido en las inferiores sabaleras pasó la revisión médica y habló con la prensa desde Buenos Aires. Reconoció que habló con Gallardo en la previa al cierre de la negociación.  El lateral surgido en las inferiores sabaleras pasó la revisión médica y habló con la prensa desde Buenos Aires. Reconoció que habló con Gallardo en la previa al cierre de la negociación. 

Luego de realizarse los estudios médicos de rigor y previo a firmar su contrato con River, Alex Vigo habló con la prensa desde Buenos Aires y contó sus primeras sensaciones luego de lo que fue una de las novelas del verano en lo que respecta al mercado de pases del fútbol argentino. 

 

El juvenil surgido en Colón reconoció que el técnico “millonario”, Marcelo Gallardo, se comunicó con él días atrás. “Hablé con Gallardo hace unos días. Me dijo que me esperaba para entrenar, que lo disfrute y que vaya conociendo mundo River”, dijo el lateral. 

 

Al ser consultado por su estado físico, Vigo explicó que está bien porque hizo la pretemporada con Colón, bajo las órdenes de Eduardo Domínguez. También le preguntaron por su manera de jugar y aclaró que se vuelca más por lo ofensivo. “Vengo a que encuentren la mejor versión de mí”, agregó. 

 

Cuando se le preguntó cómo se sentía mientras se llevaban a cabo las negociaciones entre las dirigencias de Colón y River, el jugador contó que “se hacía muy difícil”, “pero tenía la cabeza tranquila, con la familia apoyando”. 

 

“Deseaba jugar en River, es un sueño mío. Mucha alegría, mucha emoción. Significa que venía haciendo las cosas bien, desde que empecé hasta ahora”, cerró Vigo. 

 

Cabe recordar que Colón le vendió a River el 50 por ciento del pase de Alex Vigo por 2 millones de dólares y el préstamo de Ferreyra, sin opción por 18 meses.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Hay localidades de la provincia de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Larreta duro con el gobierno: habló de decisiones inconsultas y del fracaso del plan de vacunación -  -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo