https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 17:38
17:34

Escándalo en Twitter

El Dipy defenestró a Máximo Kirchner tras las fuertes críticas por no haber terminado el secundario

Luego de contar en Twitter que empezará la escuela, muchos fans lo felicitaron pero otros usuarios lo cuestionaron por opinar sin haber estudiado

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Escándalo en Twitter El Dipy defenestró a Máximo Kirchner tras las fuertes críticas por no haber terminado el secundario Luego de contar en Twitter que empezará la escuela, muchos fans lo felicitaron pero otros usuarios lo cuestionaron por opinar sin haber estudiado Luego de contar en Twitter que empezará la escuela, muchos fans lo felicitaron pero otros usuarios lo cuestionaron por opinar sin haber estudiado

Todo se inició el miércoles, cuando el popular cantante de cumbia El Dipy escribió en su cuenta de Twitter algo que, esta vez, estaba lejos de generar las polémicas que suele disparar con sus opiniones. Simplemente, contó con emoción que, a los 43 años, finalmente empezará a estudiar en la escuela secundaria, una cuenta pendiente en su vida.

 

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar", tuiteó David Martínez, el nombre detrás del seudónimo con el que se hizo famoso. Y añadió: "Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. "Gracias ESBA por darme la posibilidad de terminar el secundario", escribió en referencia al Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires, donde en breve comenzará las materias de primer año.

 

 

Además, el artista nacido en Entre Ríos y criado en La Matanza, quien también se convirtió en influencer a partir de sus fuertes opiniones en Twitter, tuvo palabras de reconocimiento para los admiradores que lo alientan a seguir adelante: "Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre", escribió.

 

 

 

 

Usuario activo de esa red social, El Dipy suele publicar sin vueltas su mirada sobre temas sociales y políticos. Y aunque en esta oportunidad parecía que la cuestión apuntaba para otro lado, algo lo condujo a retomar su conocido estilo frontal.


 

En retribución al agradecimiento que les dedicó, muchos de sus fans festejaron la decisión de ponerse a estudiar y lo aplaudieron. Algunos, incluso, le hicieron un reconocimiento pese a las diferencias que pueden tener con él.

 

"Fuerza Dipy, pese a que me decís de todo , yo te deseo lo mejor . Pensamos diferente y nada más", le puso po ejemplo el usuario CanallonEnMOron. 

 

Pero hubo otros que lo atacaron. De uno u otro modo, le recriminaron que se permitiera opinar de la forma en que lo hace cuando está tan poco formado. O especularon con que estaba tratando de justificar algún futuro puesto político, por ejemplo.

 

"El tipo no tiene secundario y se la da de critico político. Cuando termine la secundaria tendría que hacer una carrera, pero se cae de culo cuando se de cuenta de las ganzadas que dijo en el 2020/2021", fue una de las respuestas que podrían resumir el espíritu de quienes lo atacaron. 

 

También estuvieron los que exhibieron algún fundamento un poco más elaborado. "Comenzás a estudiar. Eso es buenísimo, pero agradecé que hay un Estado con políticos incluidos que tienen esos planes de estudios permitiéndoles a los grandes terminar o empezar una carrera o un secundario", le comentaron .

 

Como fuera, y fiel a su estilo, para replicar los cuestionamientos El Dipy optó por hacer un paralelo apuntándole al kirchnerismo, un sector con el que se identifican muchos de los que, habitualmente y también ahora, le salen al cruce. Más precisamente, eligió referirse a uno de los exponentes más notorios: Máximo Kirchner.

 

"Me defenestran por querer terminar el secundario de grande y me dicen analfabeto, pero siguen a Máximo Kirchner que nunca terminó el secundario y aumentó su patrimonio el 50%. Ahora tiene 292 palos sin haber laburado ni estudiado en su vida. Argentina, no lo entenderías", escribió en su posteo.

 

En alguna oportunidad, cuando habló de sus orígenes, el entrerriano explicó su pertenencia política. “Estoy sorprendidisimo porque piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy kirchnerista o soy peronista. Yo me crié en La Tablada, partido de La Matanza Vine desde Gualeguaychú acá, de Entre Ríos a Buenos Aires. Ahora que se enteraron que no soy ni peronista ni kirchnerista, ahora soy macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie”, explicó.

 

Al parecer, lo sigue reafirmando, aun cuando se trata de contar algo tan personal como que empezará el secundario a los 43 años. 


 


Temas:

Además tenés que leer:




Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus