https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 18:12
18:10

Boca sin refuerzo

Felipe Román no superó la revisión médica en Boca

El lateral no pasó la revisión médica y, a minutos del cierre del mercado de pases, el Xeneize no pudo sumar a su segunda incorporación.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Boca sin refuerzo Felipe Román no superó la revisión médica en Boca El lateral no pasó la revisión médica y, a minutos del cierre del mercado de pases, el Xeneize no pudo sumar a su segunda incorporación.     El lateral no pasó la revisión médica y, a minutos del cierre del mercado de pases, el Xeneize no pudo sumar a su segunda incorporación.  

Boca, que buscó un lateral derecho en este mercado, finalmente no pudo incorporar a ninguno: se cayó el pase de Andrés Felipe Román, jugador del Millonarios de Colombia.

 

 

 

 

El Xeneize tenía todo acordado para sumar al futbolista: la idea era comprar el 50 por ciento del pase en dos millones de dólares. Sin embargo, no pasó la revisión médica (según trascendió, sería por algo cardiológico).

 

 

Finalmente, Román, quien iba a ser presentado este jueves, no firmará con el club de la Ribera, a minutos para el cierre del mercado de pase. El único refuerzo que trajo Boca fue Marcos Rojo, quien aún no pudo hacer su debut.


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero