https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 6:52
6:51

Por un mínimo de 2 años

Manchester City le ofrecería a Messi un contrato por 600 millones de dólares

Con la posible salida de Leo del Barcelona, Manchester City y PSG son los candidatos a quedarse con el 10 argentino.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por un mínimo de 2 años Manchester City le ofrecería a Messi un contrato por 600 millones de dólares Con la posible salida de Leo del Barcelona, Manchester City y PSG son los candidatos a quedarse con el 10 argentino.   Con la posible salida de Leo del Barcelona, Manchester City y PSG son los candidatos a quedarse con el 10 argentino.  

La salida de Messi de Barcelona está cada vez más cerca y, previo al vencimiento de su contrato (30 de junio), son dos los clubes candidatos a quedarse con los servicios del 10: Manchester City y PSG

 

 

 

 

Según publicó en las últimas horas el sitio británico The Sun, la dirigencia del cuadro inglés ha acordado la propuesta que le hará llegar al delantero de 34 años. 

 

La misma será menor a la que le realizó a final de la temporada pasada, cuando estuvo a un paso de concretarse la transferencia, pero sigue siendo seductora.

 

Según el portal, le ofrecerán al argentino un salario de 430 millones de libras (USD 600 millones), lo que significa un recorte de 170 millones de libras (USD 237 millones) con respecto a la anterior propuesta que finalmente no se concretó porque el Barcelona se negó a soltarlo. 

 

Este contrato multimillonario con el cuadro británico sería por dos años, con una opción de 12 meses, y de extenderlo otras dos temporadas en el New York City de la Major League Soccer (MLS), liga en la que el propio Messi ha admitido que le gustaría jugar. 

 

El medio, agrega: “Se entiende que el paquete podría llevarlo a aceptar un acuerdo de ocho años que también lo llevaría a desempeñar funciones de embajador en el City Football Group, que cubre diez clubes en cuatro continentes. Eso podría incluir jugar un año en India o los Emiratos Árabes Unidos, dependiendo de qué tan en forma esté cuando se acerque a los 40″.


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero