https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 8:41
8:38

Este viernes a las 21

Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, visita a Cleveland Cavaliers

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Este viernes a las 21 Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, visita a Cleveland Cavaliers

Denver Nuggets (15-13), con el base argentino Facundo Campazzo, visitará esta noche desde las 21 (hora de la Argentina) a Cleveland Cavaliers (10-19) con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.



Los Nuggest vienen de perder ante Boston Celtics (99-122) y Washington Wizards (128-130) y pese a esta serie negativa se trata del mejor momento de Campazzo, ya que el cordobés en los pasados tres juegos promedió casi 30 minutos en cancha y 14,66 puntos por partido.



El entrenador Michael Malone le está dando mucha más participación al exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España y eso está siendo aprovechado para demostrar que puede competir en el nivel de la NBA.



En total, los números del base son los siguientes: 122 puntos, 48 asistencias, 25 robos, 17 pelotas perdidas, 16 rebotes, 43 faltas y una tapa.



Los Nuggets están octavos en la Conferencia Oeste mientras que Cleveland esta 14to. y anteúltimo en la Este con una serie de ocho derrotas consecutivas y 11 caídas en los últimos 12 juegos.



+ Resultados de anoche: Milwaukee Bucks 96-Toronto Raptors 110, Los Angeles Lakers 98-Brooklyn Nets 109 y Sacramento King 110-Miami Heat 118.



+ Partidos para hoy: Orlando Mmagic-Golden State Warriors, Philadelphia Sixers-Chicago Bulls, Boston Celtics-Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies-Detroit Pistons, Milwaukee Bucks-Oklahoma City Thunder, New Orleans Pelicans-Phoenix Suns, Minnesota Timberwolves-Toronto Raptors y Los Angeles Clippers-Utah Jazz.

 

Con información de Télam


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero