https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 9:24
9:20

La Falda, Córdoba

Octavo día de la búsqueda de Ivana Módica

Tras la intensificación de la búsqueda y la pista de una foto del novio, hallaron un rollo de papel film y diversos elementos en el auto del detenido que serán evaluados por la justicia.

Javier Galván es el principal sospechoso Crédito: GentilezaJavier Galván es el principal sospechoso
Crédito: Gentileza

Javier Galván es el principal sospechoso Crédito: Gentileza



La Falda, Córdoba Octavo día de la búsqueda de Ivana Módica Tras la intensificación de la búsqueda y la pista de una foto del novio, hallaron un rollo de papel film y diversos elementos en el auto del detenido que serán evaluados por la justicia.

Este viernes se confirmó la apreciación de un nuevo elemento en relación a la causa por la desaparición de Ivana Módica. Se trata de un rollo de papel film, el cual se encontraba dentro del auto de Javier Carlos Galván, junto a otros elementos que también serán tenidos en cuenta. La fiscal, Jorgelina Gómez, evaluará la posibilidad contra el principal acusado, contra el piloto militar, novio de la mujer, que se encuentra detenido desde el lunes pasado.

 

 


 

 

Los expertos de la Policía Científica de Córdoba lograron acceder al vehículo propiedad de Galván, y allí detectaron objetos que podrían estar relacionados con la búsqueda de Ivana. Este auto, sería el Renault Fluence de color blanco en el que el acusado se movió durante la noche del jueves 11 y la madrugada del viernes 12. Hecho que fue negado por este último en primera instancia.
 

El pasado jueves, se obtuvo una foto de Galván sentado en una una piedra en la cascada de Olaen. Sitio donde se puntualizó el rastrillaje.

 

 


Aún no fue confirmado oficialmente la existencia de esta prueba, sin embargo, fuentes de la causa aseguran que se trata de este rollo. Además, quienes se encuentran a cargo de la causa, advirtieron que la fiscal analiza agravar la imputación del detenido y acelerar el trámite para que preste declaración indagatoria.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano


Temas:

Además tenés que leer:




Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus