https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 10:30
10:11

Entre Ríos

Dispararon 15 veces a un joven de Paraná y se encuentra grave

Tras una fuerte balacera en la zona de calle Pringles y 3 de Febrero, un hombre de 20 años se salvó milagrosamente al recibir 2 balazos. Lucha por su vida.

Hospital San Martín al que fue trasladado el herido Crédito: GentilezaHospital San Martín al que fue trasladado el herido
Crédito: Gentileza

Hospital San Martín al que fue trasladado el herido Crédito: Gentileza



Entre Ríos Dispararon 15 veces a un joven de Paraná y se encuentra grave Tras una fuerte balacera en la zona de calle Pringles y 3 de Febrero, un hombre de 20 años se salvó milagrosamente al recibir 2 balazos. Lucha por su vida.

Este jueves por la tarde, en un extraño hecho que puede relacionarse con un ajuste de cuentas, un joven de 20 años fue atacado a punta de pistola por dos personas a bordo de una moto. Uno de los agresores gatilló 15 veces y al menos 2 balas habrían impactado en la víctima.


Según las fuentes policiales locales, sucedió en la esquina de calle Pringles y 3 de Febrero, en la ciudad de Paraná.
 

 

 

Se informó que la víctima iba acompañada de otro joven y fueron interceptados por la una motocicleta que transportaba a los dos atacantes. Uno de los que iba a bordo de la moto, sin mediar palabras, extrajo una pistola calibre 9 mm, y descerrajó 15 tiros.
 

El testigo del ataque fue el encargado de dar el aviso a la policía. En base a los primeros indicios, los autores del hecho habrían intentado matar a otro muchacho que se encontraba en el grupo.

 

 

 

 

El herido fue derivado al Hospital San Martín, donde se notificó que un balazo le atravesó el cuello y el otro, lesionó el abdomen, por lo que fue internado de urgencia en la guardia.

 

En tanto, personal de la Comisaría Cuarta obtuvo datos de que los autores del hecho podrían ser un menor de edad y otro joven amigo, y que avanzaron con el hecho por un posible ajuste de cuentas.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus