https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 10:24
10:22

Volvió a subir la moneda estadounidense en los bancos

El dólar "ahorro" supera los $ 155 y el "blue" se vende a $ 148

El dólar oficial volvió a aumentar y cada vez es mayor la brecha entre la moneda a la que accede el ahorrista y el "dólar" blue.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Volvió a subir la moneda estadounidense en los bancos El dólar "ahorro" supera los $ 155 y el "blue" se vende a $ 148 El dólar oficial volvió a aumentar y cada vez es mayor la brecha entre la moneda a la que accede el ahorrista y el "dólar" blue. El dólar oficial volvió a aumentar y cada vez es mayor la brecha entre la moneda a la que accede el ahorrista y el "dólar" blue.

El dólar abrió este viernes a $ 88 para la compra y a $ 94 para la venta en el Banco Nación, 25 centavos más que en el cierre de ayer.

 

Con este panorama, el dólar "ahorro" o "solidario", con los impuestos PAÍS y Ganancias, queda en $ 151,10.

 

Por otra parte, el dólar "blue" sigue vendiéndose a $ 148 en el mercado informal de la ciudad de Buenos Aires, pudiendo ser mayor su precio en el interior del país.

 

En tanto, el riesgo país argentino se mantenía en 1.476 puntos básicos, según el índice que elabora JP Morgan.

 


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero