https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 12:41
12:39

Grave accidente

Volcó un camión que trasladaba gaseosas en Entre Ríos

El contenido quedó esparcido sobre la Ruta Nacional N°14. Bomberos voluntarios actuaron en el lugar y el conductor se encuentra estable con heridas leves.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Grave accidente Volcó un camión que trasladaba gaseosas en Entre Ríos El contenido quedó esparcido sobre la Ruta Nacional N°14. Bomberos voluntarios actuaron en el lugar y el conductor se encuentra estable con heridas leves.

Este viernes por la mañana, en el kilómetro 107 de la Ruta Nacional N°14, un camión marca Volvo que trasladaba un cargamento de gaseosas perdió el control y volcó al costado de la calzada. Las botellas se esparcieron sobre el lugar interfiriendo con la circulación de vehículos.
 

 

 

Estiman que al camión que procedía desde Buenos Aires y tenía como destino, el norte del país, se le habría cortado la dirección y esa fue la causa del vuelco registrado pasadas las 10 horas.

 

Foto: Gentileza


Pocos minutos después del siniestro, se dirigieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Colonia Elía y Concepción del Uruguay, junto a la Policía de Entre Ríos con efectivos de Comisaría Segunda y Caminera, unidades de la empresa de Caminos del Río Uruguay y una ambulancia del servicio de emergencias Vida.

 

El conductor del transporte quedó atrapado en la cabina, pero afortunadamente logró salir por sus propios medios, recibiendo en principio la asistencia del personal de Bomberos de Colonia Elía y permanecía a la espera de los médicos de Vida, que luego lo trasladaron al hospital Urquiza.
 

 


Al tratarse de una zona no urbana, pocas personas se acercaron al lugar del hecho para retirar las botellas que luego fueron removidas por el personal de bomberos. La mayoría de estas perderá su utilidad.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




El Ministerio de Defensa instalará un radar en Tostado -  -
Regionales
Condenas a 2 y 6 años y medio en el juicio al Comando de la Costa - Los jueces Susana Luna (centro), Rodolfo Mingarini (izq.) y Pablo Ruiz Staiger (remoto) presidieron el juicio que comenzó el 4 de febrero y se prolongó durante un mes. -
Sucesos
Por el 8M, desobligan de trabajar a las agentes públicas provinciales -  -
Covid en Santa Fe: confirmaron cuatro muertes y 307 casos en la provincia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus