https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 14:08
14:07

Inseguridad en Santa Fe

No se salva nadie: golpearon, maniataron y robaron a un vecino de 87 años

Ocurrió este domingo a plena luz del día en barrio Fomento 9 de Julio. La víctima fue sorprendido en el interior de su vivienda. Le pegaron en la cara y lo dejaron atado a un sillón. Le sustrajeron el poco dinero que tenía y un teléfono celular.

El hecho ocurrió a pocos metros de la Av. Aristóbulo del Valle. Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewEl hecho ocurrió a pocos metros de la Av. Aristóbulo del Valle.
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El hecho ocurrió a pocos metros de la Av. Aristóbulo del Valle. Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe No se salva nadie: golpearon, maniataron y robaron a un vecino de 87 años Ocurrió este domingo a plena luz del día en barrio Fomento 9 de Julio. La víctima fue sorprendido en el interior de su vivienda. Le pegaron en la cara y lo dejaron atado a un sillón. Le sustrajeron el poco dinero que tenía y un teléfono celular. Ocurrió este domingo a plena luz del día en barrio Fomento 9 de Julio. La víctima fue sorprendido en el interior de su vivienda. Le pegaron en la cara y lo dejaron atado a un sillón. Le sustrajeron el poco dinero que tenía y un teléfono celular.

La inseguridad en Santa Fe no perdona a nadie. Grandes y chicos, adultos y niños; todos son víctimas de hechos delictivos. Este viernes por la mañana, un vecino (87) de la capital provincial fue sorprendido en su propia vivienda, le pegaron, lo maniataron y le robaron pertenencias. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el grave hecho ocurrió alrededor de las 11 en la zona de Pedro Zenteno al 2400, esto es en el corazón de barrio Fomento 9 de Julio. Se supo que un hombre que cuida y hace mandados al dueño casa llegó al domicilio y no fue atendido por su morador. 

 

Ante la insistencia, desde el interior del inmueble escuchó el pedido de auxilio por parte del anciano de 87 años. Ante la inesperada situación, el cuidador le dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó la policía. Tras comprobar que las puertas de la vivienda estaban cerradas por dentro, uno de los agentes logró entrar por una ventana. 

 

Sentado, atado y golpeado

 

Los oficiales se toparon con el dueño de casa sentado en un sillón con sus manos atadas y su rostro y parte de su cuerpo con sangre. Como pudo, el hombre le dijo a los agentes que fue víctima de un robo y que le sustrajeron el poco dinero en efectivo que tenía y un teléfono celular. 

 

A los pocos minutos, una ambulancia se presentó en el lugar y trasladó al vecino al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud le diagnosticaron traumatismo de cráneo leve, herida cortante en el cuero cabelludo y  Tec leve con herida cortante en cuero cabelludo,  y lesiones en ambos brazos. 

 

¿Una mujer?

 

Una vez asistido por el personal de salud, el hombre le habría manifestado a la policía que la secuencia de terror que le tocó vivir comenzó cuando desactivó la alarma de su casa para sacar su perro al patio. 

 

Fue entonces, según el relato de la víctima, que fue sorprendido por una mujer que lo habría rociado con algo nocivo en su rostro y le empezó a pegar con un martillo. 

 

El vecino habría señalado que la mujer lo arrastró por toda la casa y lo dejó atado previo a huir con sus pertenencias. 

 

Por jurisdicción, el hecho es investigado por personal policial de la Comisaría 11° y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero