https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 21:19
15:08

Triste desenlace

Encontraron el cuerpo sin vida de un nene que era intensamente buscado en Tucumán

Se trata de Brian Galván, de 3 años de edad que era intensamente buscado desde el domingo. Efectivos de seguridad hallaron los restos del menor a la altura del puente de Los Bulacios. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Triste desenlace Encontraron el cuerpo sin vida de un nene que era intensamente buscado en Tucumán Se trata de Brian Galván, de 3 años de edad que era intensamente buscado desde el domingo. Efectivos de seguridad hallaron los restos del menor a la altura del puente de Los Bulacios.  Se trata de Brian Galván, de 3 años de edad que era intensamente buscado desde el domingo. Efectivos de seguridad hallaron los restos del menor a la altura del puente de Los Bulacios. 

Este viernes pasado el mediodía, efectivos de la Policia de la Provincia hallaron el cuerpo de un menor de edad en el río Salí, más precisamente a la altura del puento de Los Bulacios.

 

En la zona, los efectivos se encontaban buscando a Brian Galván, de tres años, que se ecuentra perdido desde el pasado domingo. 

 

Tenés que leer

"Tiene las caracteristicas de un cuerpo que permaneció en el agua durante seis días. Estaba en un banco de arena formado en el río. Estaba a 4 kilómetros en el lecho del río. El menor esta vestido con un pantaloncito de color negro, de las mismas características detalladas en la denuncia", explicó el comisario Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este.

 

La Policía Lacustre recorrió estos cinco días todo el lecho del río hasta Santa Rosa de Leales en el marco de un megaoperativo llevado a cabo por agua, tierra y aire para dar con el paradero del pequeño.

 


Además tenés que leer:




Santa Fe insegura: balearon a dos personas y quemaron a otra  -  -
Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus