https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 16:32
16:25

Liga Argentina masculina de vóleibol

UPCN de San Juan le ganó a Once Unidos de Mar del Plata en la vuelta de la Liga de voleibol

La burbuja sanitaria se inició este viernes en Mar del Plata y se extenderá hasta el viernes 26 de febrero próximo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Liga Argentina masculina de vóleibol UPCN de San Juan le ganó a Once Unidos de Mar del Plata en la vuelta de la Liga de voleibol La burbuja sanitaria se inició este viernes en Mar del Plata y se extenderá hasta el viernes 26 de febrero próximo La burbuja sanitaria se inició este viernes en Mar del Plata y se extenderá hasta el viernes 26 de febrero próximo

UPCN Vóley de San Juan le ganó a Once Unidos de Mar del Plata por 3 a 0, en uno de los partidos que le dieron comienzo esta noche a la segunda burbuja de la Liga Argentina masculina de vóleibol (LAV), que organiza la Asociación de clubes (ACLAV).

 


La burbuja sanitaria se inició este viernes en Mar del Plata y se extenderá hasta el viernes 26 de febrero próximo, en el club Once Unidos de la ciudad balnearia bonaerense.
 

 

 

 

En el encuentro que marcó el cierre del programa de hoy, UPCN venció al local Once Unidos por 3 a 0, gracias a los parciales de 25-23, 25-15 y 25-18.
 

El máximo anotador del match y de UPCN fue Alejandro Toro con 16 tantos, escoltado por su compañero de equipo Leonardo Pinheiro, y por Bautista Gazaba, del conjunto marplatense, los dos con 11 puntos.
 

En el primer partido del día, Obras de San Juan superó a Paracao Vóley de Entre Ríos por 3 a 1 y se consolidó en la segunda ubicación de la Liga Argentina.

 


 

 

Los parciales de la victoria de Obras fueron 25-18, 17-25, 25-19 y 25-23.
 

El goleador el partido y de los sanjuaninos fue Juan Bucciarelli con 24 puntos, seguido en su equipo por Ramiro Nielson con 12; mientras que en los entrerrianos sus máximos anotadores fueron Gonzalo Lapera y Gustavo Vaca Álvarez, ambos con 15 tantos.
 

Mañana, jugarán Paracao-Ciudad Vóley (a las 15), Defensores de Banfield-Obras de San Juan (a las 18) y Unión Vecindad Trinidad de San Juan frente a UPCN, a las 21, todos en la cancha de Once Unidos.
 

El primer televisado de esta segunda ronda de la fase regular será el sábado a las 11 entre el local Once Unidos y Defensores de Banfield (TyC Sports).
 

 

La primera burbuja de la Liga, que tiene la participación de siete equipos y es la máxima categoría del vóleibol masculino argentino, se llevó a cabo en enero en Paraná, Entre Ríos, con éxito en términos sanitarios. UPCN, campeón siete veces de la Liga y ganador de la Copa Argentina en diciembre del 2020, lidera las posiciones después de la primera fase.
 

En la segunda burbuja de Mar del Plata se completará la ronda clasificatoria con 21 partidos, en formato de todos contra todos, que definirá las posiciones finales de la fase regular.
 

Posiciones: UPCN Voley 20 puntos; Obras San Juan 17; Ciudad 12; Atlético Paracao 9; Unión Vecinal Trinidad 6; Defensores de Banfield 3; y Once Unidos de Mar del Plata 2.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:



Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero