https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 17:08
17:03

Allanamiento en Santo Tomé

Detenido por un asesinato en San José del Rincón

El crimen se produjo a fines de enero. Un joven de 17 años murió baleado y su hermano fue gravemente herido. Por el hecho ya se habían entregado dos de los agresores.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Allanamiento en Santo Tomé Detenido por un asesinato en San José del Rincón El crimen se produjo a fines de enero. Un joven de 17 años murió baleado y su hermano fue gravemente herido. Por el hecho ya se habían entregado dos de los agresores. El crimen se produjo a fines de enero. Un joven de 17 años murió baleado y su hermano fue gravemente herido. Por el hecho ya se habían entregado dos de los agresores.

Un joven de 21 años fue detenido este viernes en el marco de la investigación por un homicidio y un homicidio en grado de tentativa.

 

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Roverano y Tomás Lubary, en la ciudad de Santo Tomé.

 

Del lugar trasladaron a S.D.R., quien era buscado por el homicidio de Iván Bergadi (17), ocurrido en enero pasado en la ciudad de San José del Rincón.

 

El crimen se produjo el día 24 cuando el fallecido y su hermano A.J.B. (18) fueron atacados a balazos por tres sujetos: el hoy detenido junto a W.M.O. y J.E.L. (estos últimos dos se entregaron de manera espontánea algunos días después del crimen).

 

 

 

 

 

 

Por el ataque, Iván Bergadi perdió la vida, en tanto que su hermano mayor resultó gravemente herido, aunque afortunadamente logró recuperarse.

 

S.D.R. quedó detenido y a disposición de la justicia bajo la caratula provisoria de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y otro en grado de tentativa”. La causa es investigada por el fiscal Andrés Marchi.


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero