https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 18:15
17:41

Fútbol

Gallardo: "Nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno viene a sumar desde su lugar"

El técnico de River Plate dio la bienvenida a los seis futbolistas 

 Crédito: Prensa River Plate
Crédito: Prensa River Plate

Crédito: Prensa River Plate



Fútbol Gallardo: "Nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno viene a sumar desde su lugar" El técnico de River Plate dio la bienvenida a los seis futbolistas  El técnico de River Plate dio la bienvenida a los seis futbolistas 

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró este viernes que ninguno de los refuerzos que llegó a River arriba para "reemplazar" a alguien, a la vez que señaló que "cada uno viene a sumar desde su lugar" y les dio la bienvenida a los seis futbolistas.


"Quiero darles la bienvenida oficial a jóvenes jugadores que empiezan a recorrer este camino con nosotros y a un símbolo nuestro y desearle lo mejor a cada uno de ellos", manifestó el técnico del elenco de Núñez.

 

Asimismo Gallardo expresó: "Acá nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno viene a sumar desde su lugar. Este es un proceso que ya tiene muchos años de gestión y seguimos manteniendo un nivel competitivo".

 

 

"La llegada de futbolistas es porque creemos que cada uno de ellos va a adaptarse sin problemas a un grupo de jugadores que ya está establecido a una estructura", aseveró en una conferencia en la cual se presentó oficialmente a los jugadores Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana.

 

 

 

 

Al hablar del regreso al Monumental, Gallardo dijo: "es un placer enorme volver a pisar nuestro estadio, jugar en una cancha de la que nos habíamos separado un poquito por esta magnífica obra y estoy muy contento que podamos disfrutar de un campo de juego excelente y eso nos genera una mayor motivación".

 

Por su lado, Maidana comentó: "Vengo a acoplarme al gran plantel que hay. Como siempre perfil bajo, trabajar y entregarme a las exigencias que tiene el equipo. Confío en lo que puedo dar y aportar".

 

 

"Hablé con Marcelo y lo que rescato es que me dieron la posibilidad de volver. Me debo a entrenarme, hacerlo al cien por cien y adaptarme a un grupo que tiene un nivel alto", declaró el experimentado defensor.

 

En tanto, Palavecino dijo: "El fútbol colombiano es con un ritmo más lento. Acá hay grande creadores dentro del plantel y trato de aprender de ellos. Tengo que esperar con tranquilidad el momento cuando me toque y aportar mi granito de arena".

 

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero