https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 17:55
17:49

Festejos en Orlando

Walt Disney World Resort cumplirá 50 años

Se avecinan nuevos cambios en los parque de Ortando 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Festejos en Orlando Walt Disney World Resort cumplirá 50 años Se avecinan nuevos cambios en los parque de Ortando  Se avecinan nuevos cambios en los parque de Ortando 

Después de un 2020 difícil por la pandemia del coronavirus, los parques de Disney se preparan para celebrar en Florida, Estados Unidos. Es que el 1° de octubre de 2021 se cumplirán 50 años desde que Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes en 1971 en Orlando.

 

Durante estas cinco décadas, este destino vacacional se ha dedicado a imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney, continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras.

 

 

 

 

 

Ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de "La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50° aniversario del resort.

 

El evento de celebración de 18 meses ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá, en los que se promete que "aparecerá una reluciente decoración iridiscente como por arte de magia".

 

Brillando como la pieza central en el parque Magic Kingdom, el Castillo de Cenicienta sumará a su transformación majestuosa del 2020 banderines de oro, adornos dorados y nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorga una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.

 

Símbolos de magia

Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los íconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán cada noche en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo iridiscente.

 

 

 

 

A continuación, algunos de los cambios que se avecinan en los parques de Orlando.


Además tenés que leer:




Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus