https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 20:22
20:17

Coronavirus en Argentina

Felipe Solá aclaró que no fue parte de los "vacunados VIP" y viaja a México con Fernández

El canciller se inoculó este viernes contra el COVID-19 en el Hospital Posadas y por ser bonaerense mayor de 70 años.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Coronavirus en Argentina Felipe Solá aclaró que no fue parte de los "vacunados VIP" y viaja a México con Fernández El canciller se inoculó este viernes contra el COVID-19 en el Hospital Posadas y por ser bonaerense mayor de 70 años. El canciller se inoculó este viernes contra el COVID-19 en el Hospital Posadas y por ser bonaerense mayor de 70 años.

El canciller Felipe Solá se vacunó este viernes contra el COVID-19 en el Hospital Posadas y por ser bonaerense mayor de 70 años.

 

Así lo señalaron fuentes cercanas al ministro de Relaciones Exteriores, al aclarar que el funcionario no fue parte de los "vacunados VIP" del Ministerio de Salud.

 

 

 

"Sacó turno y se vacunó en el Posadas. Lo hizo porque se lo recomendó el equipo médico de Cancillería, como él tiene más de 70, y recibe permanentemente gente que viene de afuera y viaja, estaba muy expuesto", explicaron..

 

El canciller acompañará la próxima semana al presidente Alberto Fernández a su viaje oficial a México. De ese viaje, el mandatario nacional bajó al diputado nacional Eduardo Valdés y al senador Jorge Taiana por haberse dado la vacuna Sputnik V en la cartera sanitaria por orden del saliente ministro Ginés González García.

 

 

 

La situación que tenía lugar en el Ministerio de Salud, que fue blanqueada por el periodista Horacio Verbitsky, generó el enojo de la Casa Rosada y el pedido de renuncia a González García.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Comenzó la obra de la autopista de la Ruta Nacional 33 - El administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta y el gobernador Omar Perotti -
Regionales
La provincia de Santa Fe sumó 20 muertes y 2.008 nuevos casos de Covid-19 -  -
Reportaron 399 fallecidos y 24.086 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino