https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021
22:15

Incentivo

El premio para el ganador de MasterChef Celebrity 2 será de $ 1.200.000

La producción decidió aumentar el monto tras el éxito de la primera temporada

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Incentivo El premio para el ganador de MasterChef Celebrity 2 será de $ 1.200.000 La producción decidió aumentar el monto tras el éxito de la primera temporada La producción decidió aumentar el monto tras el éxito de la primera temporada

Con la conducción de Santiago del Moro, las cocinas de la competencia gastronómica volverán a encenderse, el jurado nuevamente estará compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, y el famoso que se consagre como el nuevo campeón tendrá un benefició aún mayor que el que tuvo Claudia Villafañe tras vencer a Analía Franchín en la final de la primera edición.

 

Quien consiga quedarse con el título de campeón de MasterChef Celebrity 2 será ganador de 1.200.000 pesos, es decir, 200 mil más que los que obtuvo la empresaria y exesposa de Diego Maradona. Luego del gran éxito de la primera temporada del reality de cocina, con números de rating que hace mucho tiempo no había en la televisión argentina, y esto claramente se vio reflejado en el incremento en el monto del premio.

 

 

 

El reality de cocina ya lleva tres semanas de competencia grabadas, y hubo fotos filtradas que mostraron que en el primer episodio irán Claudia Villafañe y otros exparticipantes a “pasarles la posta” a los nuevos competidores. Las invitaciones a otros famosos, sin embargo, han jugado una mala pasada en las útlimas horas, dado que Paula Chaves, quien fue invitada en una emisión, dio positivo de coronavirus y las grabaciones debieron ser suspendidas para prevenir contagios hasta que todos los involucrados sean hisopados.

 

 


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero