https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 23:02
23:01

La semana próxima

Aumenta la tarifa de telefonía móvil

Los incrementos estarán condicionados por la devolución de cobros extras que las empresas hubieran realizado en lo que va del año

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



La semana próxima Aumenta la tarifa de telefonía móvil Los incrementos estarán condicionados por la devolución de cobros extras que las empresas hubieran realizado en lo que va del año   Los incrementos estarán condicionados por la devolución de cobros extras que las empresas hubieran realizado en lo que va del año

La semana próxima se oficializarían nuevos aumentos en los servicios de telecomunicaciones. Así, las facturas del servicio de telefonía móvil vendrán con un incremento de 7,5% para el mes de febrero y 2,5% para marzo.

 

La comunicación se haría oficial en los primeros días de la semana que viene y por medio de resolución del Ente Nacional de Telecomunicaciones que se publicará en el Boletín Oficial. Sin embargo, hay condiciones para que los incrementos se hagan efectivos de manera oficial para cada una de empresas de un sector que controlan Movistar, Claro y Personal.

 

En este caso, el condicionante sería que las empresas del mercado devuelvan aumentos que se hubieran realizado de manera indebida en los dos primeros meses del año.

 

 

 

La devolución, detallaron, se tendrá que hacer en la factura de marzo y de esa manera podrán aumentar los porcentajes autorizados. También explicaron que si se emiten nuevas facturas con aumentos, o no se devuelven montos cobrados por fuera de lo autorizado, se evaluarán sanciones a partir del mes de marzo.

 





Santa Fe insegura: balearon a dos personas y quemaron a otra  -  -
Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus