https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 12:57
12:47

Iniciativa local

Campaña de donación de leche a beneficio de la Fundación Regazo

Lety Peinados donará un litro de leche por cada compra o servicio, en una iniciativa solidaria que se extiende hasta el 27 de febrero.  

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Iniciativa local Campaña de donación de leche a beneficio de la Fundación Regazo Lety Peinados donará un litro de leche por cada compra o servicio, en una iniciativa solidaria que se extiende hasta el 27 de febrero.   Lety Peinados donará un litro de leche por cada compra o servicio, en una iniciativa solidaria que se extiende hasta el 27 de febrero.  

La empresa familiar santafesina Lety Peinados lanzó una campaña solidaria de donación de leche para bebés y niños de hasta dos años, en colaboración con la “Fundación Regazo”.  

 

 

En diálogo con El Litoral, Daniela Enrico explicó cómo funciona la acción solidaria: “Vos venís a Lety Peinados y nosotros donamos un litro de leche por cliente que viene a realizarse una atención o una compra. La idea es donar estos litros de leche a la fundación regazo, que trabaja en la zona de Recreo” indicó. 

 

La campaña se extiende desde el 17 al 27 de febrero y tiene como finalidad ayudar a la Fundación Regazo a erradicar la desnutrición infantil en Argentina. 

 

Respecto de la función de la Fundación en la comunidad, Daniela especificó: “¿Cuál es la función? Es la protección de los niños en sus dos primeros años de vida, y si pueden durante el embarazo, que son los dos años fundamentales para que se desarrolle su cerebro”.  

 

“Ellos -la fundación- trabajan haciendo una labor que nos gustó muchísimo, basada en las ideas el doctor Abel Albino, que es no solo llevarles la leche, sino que también le enseñan a las familias a alimentar a los niños correctamente”.  

 

Foto: Gentileza

 

Además, detalla, “cumplen la función de nutrición doble: el alimento que los niños necesitan, así como la parte afectiva y de estímulos”. 

 

Para concluir, la empresaria santafesina relató la motivación que las llevó a lanzar la acción solidaria: “Es una inquietud que teníamos como empresa familiar de poder ayudar en estos momentos tan difíciles. Permanentemente hablamos de que es el momento de poner un granito de arena, sobre todo en la alimentación, que es parte fundamental para el desarrollo del cerebro en un niño”. 

 

“El que da, recibe” concluyó. 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus