https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 18:57
18:55

Infraganti

Misiones: detenido mientras se robaba el portón del vecino "a la rastra"

Se llevaba la abertura a pie por las calles del barrio. Quedó a disposición de la justicia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Infraganti Misiones: detenido mientras se robaba el portón del vecino "a la rastra" Se llevaba la abertura a pie por las calles del barrio. Quedó a disposición de la justicia. Se llevaba la abertura a pie por las calles del barrio. Quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó en la mañana del sábado, en Eldorado (Misiones). Integrantes de la Comisaría 2° detuvieron a Mauricio G., de 29 años, acusado de robarle el portón a un vecino..

 

La denuncia fue radicada por el damnificado, quien relató que el viernes se fue a trabajar y este sábado, cuando regresó, constató que se llevaron el portón de hierro de su propiedad.

 

Posteriormente, una comisión recorrió el barrio, cuando vio a un hombre arrastrar el objeto de grandes dimensiones. Al ser identificado, no supo justificar su accionar por lo que fue detenido en averiguación del hecho y el elemento incautado.

 

 

 

Ya en sede policial, el denunciante reconoció como su portón y el acusado quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

 





Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero