https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021
19:07

Corrientes

Detuvieron a un suboficial del Ejército con cuarta tonelada de marihuana

Viajaba con su familia desde Corrientes hacia Chaco y llevaba la carga oculta en un doble fondo de su camioneta, pero no logró pasar el control de la división Canes de la policía. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Corrientes Detuvieron a un suboficial del Ejército con cuarta tonelada de marihuana Viajaba con su familia desde Corrientes hacia Chaco y llevaba la carga oculta en un doble fondo de su camioneta, pero no logró pasar el control de la división Canes de la policía.  Viajaba con su familia desde Corrientes hacia Chaco y llevaba la carga oculta en un doble fondo de su camioneta, pero no logró pasar el control de la división Canes de la policía. 

Un suboficial retirado del Ejército fue detenido este sábado junto a su familia en Corrientes. Transportaba 250 kilogramos de marihuana en una furgoneta Renault Master.

 

El operativo estuvo a cargo del comisario mayor del destacamento San Marcos, Luciano Vallejos, quien solicitó colaboración a la Policía caminera y lograron interceptar el vehículo en la subida del puente General Belgrano frente a la Unidad Penal I. 

 

 

 

El suboficial retirado del Ejército viajaba junto a tres mujeres y un bebé. La división Canes confirmó que los panes hallados en el furgón eran marihuana. "Se detuvo a toda la familia y se los puso a disposición de la Justicia Federal", confirmaron las autoridades.

 

 

Además, se informó que la familia residía circunstancialmente en Corrientes y que se dirigían a Chaco.


Temas:



Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero