https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 19:30
19:26

Farándula y Covid

Le diaron el alta a Carmen Barbieri

Se reencontró con su hijo, Fede Bal, a través de una videollamada

 Crédito: Twitter @balfederico
Crédito: Twitter @balfederico

Crédito: Twitter @balfederico



Farándula y Covid Le diaron el alta a Carmen Barbieri Se reencontró con su hijo, Fede Bal, a través de una videollamada Se reencontró con su hijo, Fede Bal, a través de una videollamada

“Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a todos los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala que la cuido todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado sobre su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, comentó  Fede Bal a través de sus redes sociales.

 

 

 

El hijo de Carmen Barbieri también les dijo gracias a los amigos, familiares, colegas, periodistas y miles de personas que, a pesar de no conocerlo a él ni a su madre personalmente, estuvieron pendientes “minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento o un mensaje brindándonos su apoyo”. “Todo ese cariño que llega y se siente fuerte. ¡Gracias de corazón!”, expresó el campeón del Bailando 2017.

 

 

“Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. ¡Te amo vieja! Estamos muy felices y agradecidos, y por favor, sigan cuidándose mucho”, concluyó la publicación de Fede, que está aislado por precaución tras el coronavirus positivo de Paula Chaves, con quien se encontró en los estudios de MasterChef.

 

Días atrás, Federico Bal contó qué sucedió con su madre una vez que salió del coma farmacológico, y sorprendió a todos. “Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que, por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola", detalló el director y productor en diálogo con Implacables (El Nueve) sobre el deseo de Carmen de poder estar en MasterChef Celebrity 2, reality gastronómico que se empezó a grabar días después de que ella haya sido internada.


Temas:



Sábado de buen tiempo y calor en la ciudad -  -
Para Rossi es necesario un acuerdo político en materia de seguridad  - Apasionado por la política, no duda en opinar sobre la marcha del gobierno de Perotti más allá de que sus aspiraciones pasan por llegar a una banca este año y pelear la intendencia en 2023.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus