https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 19:35
19:34

Es oficial

Finalmente, Kim Kardashian presentó una demanda de divorcio contra Kanye West

La mediática se presentó formalmente ante la Justicia para separarse del rapero. Qué solicitó y todos los detalles.

 Crédito: Getty
Crédito: Getty

Crédito: Getty



Es oficial Finalmente, Kim Kardashian presentó una demanda de divorcio contra Kanye West La mediática se presentó formalmente ante la Justicia para separarse del rapero. Qué solicitó y todos los detalles. La mediática se presentó formalmente ante la Justicia para separarse del rapero. Qué solicitó y todos los detalles.

Llegó el fin de una era para la farándula internacional: Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West tras 7 años de matrimonio y cuatro hijos juntos.

 

Según informó el medio estadounidense TMZ, la mediática se presentó ante la Justicia a través de la abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser, y pidió la custodia legal y física de los 4 hijos que tuvo con el rapero: North West (2013), Saint West (2015), Chicago West (2018) y Psalm West (2019).

 

El músico está de acuerdo con compartir la custodia de los chicos, y de acuerdo a trascendidos, el divorcio se está llevando en buenos términos y la relación actual que tiene con Kim se encuentra alejada de cualquier tipo de escándalo.

 

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians y el artista habían firmado un acuerdo prenupcial, y ninguno de los dos lo impugnaría.

 

 

 

Los rumores sobre el matrimonio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio del cantante: su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Las desconcertantes aspiraciones políticas de Kanye -quien fracasó en las elecciones de noviembre- unidas a un comportamiento muy extraño e impredecible en las redes sociales hicieron sonar las alarmas en torno a salud mental.

 

 

Este es el tercer divorcio de Kim Kardashian. Anteriormente contrató a Laura Wasser -que también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp- para su divorcio del jugador de básquet Kris Humphries, con quien se casó y se separó en 2011. Previamente, la mediática estuvo casada con el músico Damon Thomas entre los años 2000 y 2004.


Temas:

Además tenés que leer:




El Ministerio de Defensa instalará un radar en Tostado -  -
Regionales
Condenas a 2 y 6 años y medio en el juicio al Comando de la Costa - Los jueces Susana Luna (centro), Rodolfo Mingarini (izq.) y Pablo Ruiz Staiger (remoto) presidieron el juicio que comenzó el 4 de febrero y se prolongó durante un mes. -
Sucesos
Por el 8M, desobligan de trabajar a las agentes públicas provinciales -  -
Covid en Santa Fe: confirmaron cuatro muertes y 307 casos en la provincia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus