https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 19:35
19:34

Es oficial

Finalmente, Kim Kardashian presentó una demanda de divorcio contra Kanye West

La mediática se presentó formalmente ante la Justicia para separarse del rapero. Qué solicitó y todos los detalles.

 Crédito: Getty
Crédito: Getty

Crédito: Getty

El Litoral en Google News



Es oficial Finalmente, Kim Kardashian presentó una demanda de divorcio contra Kanye West La mediática se presentó formalmente ante la Justicia para separarse del rapero. Qué solicitó y todos los detalles. La mediática se presentó formalmente ante la Justicia para separarse del rapero. Qué solicitó y todos los detalles.

Llegó el fin de una era para la farándula internacional: Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West tras 7 años de matrimonio y cuatro hijos juntos.

 

Según informó el medio estadounidense TMZ, la mediática se presentó ante la Justicia a través de la abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser, y pidió la custodia legal y física de los 4 hijos que tuvo con el rapero: North West (2013), Saint West (2015), Chicago West (2018) y Psalm West (2019).

 

El músico está de acuerdo con compartir la custodia de los chicos, y de acuerdo a trascendidos, el divorcio se está llevando en buenos términos y la relación actual que tiene con Kim se encuentra alejada de cualquier tipo de escándalo.

 

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians y el artista habían firmado un acuerdo prenupcial, y ninguno de los dos lo impugnaría.

 

 

 

Los rumores sobre el matrimonio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio del cantante: su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Las desconcertantes aspiraciones políticas de Kanye -quien fracasó en las elecciones de noviembre- unidas a un comportamiento muy extraño e impredecible en las redes sociales hicieron sonar las alarmas en torno a salud mental.

 

 

Este es el tercer divorcio de Kim Kardashian. Anteriormente contrató a Laura Wasser -que también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp- para su divorcio del jugador de básquet Kris Humphries, con quien se casó y se separó en 2011. Previamente, la mediática estuvo casada con el músico Damon Thomas entre los años 2000 y 2004.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
La inflación en Santa Fe fue del 3,6 por ciento en mayo -  -
Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón