https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 19:42
19:40

¿Confirmó el rumor?

Romina Gaetani confesó que se seguía besando con Benjamín Vicuña cuando terminaban de grabar

La actriz reveló con quién tuvo su mejor beso en ficción y sorprendió al dar a entender que hubo algo más con el actor chileno mientras estaba casado con Pampita. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



¿Confirmó el rumor? Romina Gaetani confesó que se seguía besando con Benjamín Vicuña cuando terminaban de grabar La actriz reveló con quién tuvo su mejor beso en ficción y sorprendió al dar a entender que hubo algo más con el actor chileno mientras estaba casado con Pampita.  La actriz reveló con quién tuvo su mejor beso en ficción y sorprendió al dar a entender que hubo algo más con el actor chileno mientras estaba casado con Pampita. 

Es sabido que Benjamín Vicuña tiene una larga lista de escándalos amorosos. Pero esta semana parece haberse confirmado uno nuevo que se había mantenido como un rumor por muchos años. En una entrevista radial, Romina Gaetani reveló que existió un vínculo sentimental con el actor chileno en la época en la que todavía estaba en pareja con Pampita.

 

En el pasado, nunca se blanqueó el romance entre Gaetani y Vicuña, pero sí se supo que la actual conductora de "Pampita Online" levantó el teléfono para hacerle una dura advertencia a la actriz: “No te metas con mi marido”.

 

 

 

Ahora, en un reportaje para el programa "Crónica anunciada" de FutuRock, la artista confesó que con su colega vivió su mejor beso de ficción. "Gritaban corte y seguíamos besándonos", disparó sincera.

 

 

Recordemos que Pampita también mantuvo un feroz cruce con Isabel Macedo en Punta del Este. La modelo agarró a la actriz de los pelos por coquetear con quien era su pareja en ese momento. "Las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía “¿qué hago?”. Era un desmadre”, contó Connie Ansaldi sobre este episodio.


Temas:



Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero