https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 19:58
19:44

Farándula y Covid

Tras salir del coma, Karina Gao mostró su pancita

Subió un video a sus redes mientras le hacían un control. “Un saludito del bebu”, agregó.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Farándula y Covid Tras salir del coma, Karina Gao mostró su pancita Subió un video a sus redes mientras le hacían un control. “Un saludito del bebu”, agregó. Subió un video a sus redes mientras le hacían un control. “Un saludito del bebu”, agregó.

Karina Gao atravesó momentos duros luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Embarazada de seis meses, debió ser internada y por sus problemas para respirar fue inducida a un coma farmacológico para ser intubada. En las últimas horas despertó y subió un tierno video a sus redes.

 

La influencer compartió imágenes de su panza mientras le hacían una control con estetoscopio a su bebé para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Un saludito de bebu a esta comunidad”, escribió la cocinera en sus historias en un video musicalizado con el tema "Dreams" de la banda irlandesa "The Cranberries" que le da un ánimo esperanzador.

 

Foto: Captura de pantalla

 

La cocinera dio un pequeño adelanto de que se está recuperando y que el bebé está bien, pero continúa en reposo. En las últimas horas también se comunicó con sus compañeros de "Flor de Equipo", escribiendo en el chat grupal. Los panelistas mostraron sus mensajes que demuestran su buen humor: “Hola el equipoooo”. Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja”,

 

 

 

 

Días atrás, la familia de Gao había comunicado que ella y su bebé debían descansar y recuperarse tras salir del coma. "Queremos compartir que con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, que Kari ya salió del coma inducido. Ella y Bebu se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo! ¡Gracias por tanto amor!”, publicaron.

 


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero