https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 20:56
20:10

Tras una denuncia periodística

Corach negó que haya un vacunatorio VIP en la provincia de Santa Fe

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, aseguró que las versiones que hablan de un vacunatorio VIP en Rafaela son falsas y demuestran "la falta de escrúpulos de algunos para especular políticamente"

 Crédito: Twitter Omar Perotti
Crédito: Twitter Omar Perotti

Crédito: Twitter Omar Perotti



Tras una denuncia periodística Corach negó que haya un vacunatorio VIP en la provincia de Santa Fe El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, aseguró que las versiones que hablan de un vacunatorio VIP en Rafaela son falsas y demuestran "la falta de escrúpulos de algunos para especular políticamente" El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, aseguró que las versiones que hablan de un vacunatorio VIP en Rafaela son falsas y demuestran "la falta de escrúpulos de algunos para especular políticamente"

Tras el escándalo nacional por la vacunación VIP que terminó con con la asunción de Carla Vizzotti en lugar de Ginés González García al frente del ministerio de Salud, el gobierno provincial santafesino salió a desmentir terminantemente, a través del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, que el gobernador Omar Perotti haya vehiculizado la vacunación contra el Covid de parte de su familia a través de un "circuito paralelo".

 

 

 

"Las versiones de que parte de la familia de @omarperotti se encuentra dentro de «un proceso paralelo de distribución de vacunas», además de ser falsas, confirman que algunos no tienen escrúpulos para especular políticamente con un tema tan delicado ni para mentir descaradamente", dijo el ministro de Corach a través de Twitter.

 

 

 

Así, salió a desacreditar la versión que hizo pública el periodista santafesino Coni Cherep, vinculado al Frente Progresista, que a su vez generó que algunos legisladores anunciaran la presentación de pedidos de informes. Cherep publicó en su página web que la madre y la esposa del mandatario provincial habían sido vacunadas en Rafaela.

 

 

En el mismo sentido que Corach se expresó la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, quien aseguró que ni el gobernador ni los integrantes de su gabinete fueron vacunados, y que tampoco tiene noticias de que familiares del mandatario hayan recibido las dosis.

 

 

El propio Gobernador, por su parte, también utilizó la red social para expresar su rechazo a las acusaciones y pidió rectificarlas.

 


Temas:



Patricia Mounier: "Las modificaciones en Ganancias serán una gran ayuda para el bolsillo de los trabajadores"   - "Las capacitaciones sobre violencia de género debe ser un asunto transversal de todos los actores de la sociedad, donde no solo se escuche pasivamente a un orador, sino que se abra el debate para analizar en profundidad por qué ocurre lo que ocurre".     -
Política
FMI: Guzmán negociará un acuerdo más flexible   -  -
Economía
Unión hizo poco pero suficiente   - Juan Manuel García, el hombre-gol de Unión, inicia la carrera del festejo junto a Borgnino.   -
Vasco Azconzábal: "El partido se jugó como debía jugarse"  - Kevin Zenón fue, otra vez, de lo mejor que se le vio al equipo con la pelota en su poder. Arrancó por derecha y en el segundo tiempo, tal como ocurrió ante Lanús, pasó a la izquierda. Después, Azconzábal lo reemplazó.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero