https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.02.2021 - Última actualización - 9:23
9:20

Personal policial recuperó los elementos robados

Robo y detenciones en la Escuela Centenario de Bolivia

Tras detener a 3 jóvenes en la escuela, los efectivos llegaron a una vivienda en Obispo Boneo al 5600, donde encontraron los elementos robados.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Personal policial recuperó los elementos robados Robo y detenciones en la Escuela Centenario de Bolivia Tras detener a 3 jóvenes en la escuela, los efectivos llegaron a una vivienda en Obispo Boneo al 5600, donde encontraron los elementos robados. Tras detener a 3 jóvenes en la escuela, los efectivos llegaron a una vivienda en Obispo Boneo al 5600, donde encontraron los elementos robados.

Este sábado por la tarde, cerca de las 18, personal policial detuvo a 3 hombres que se encontraban robando en la escuela Centenario de Bolivia, en avenida Blas Parera 7590.

 

De acuerdo a fuentes policiales, tras un llamado al 911, una patrulla se acerca a la zona y observa a 3 hombres que estaban en el establecimiento. Por otra parte, chequean el lugar y ven daños en diferentes sectores y faltante de elementos, por lo que trasladan a los detenidos a la comisaría.

 

Tras algunas investigaciones, corroboran que faltaban en el lugar varios muebles y electrodomésticos, por lo que imputaron a los detenidos por el hecho de tentativa de robo calificado y encubrimiento.

 

Por otra parte, los policías lograron llegar a una vivienda ubicada en Obispo Boneo al 5600 donde encontraron los elementos faltantes.

 

Como consecuencia, también imputaron a los moradores del lugar, que son un hombre de 54 años y una mujer de 29. Los detenidos en la escuela, tienen 23, 20 y 17 años.

Foto: Gentileza

 


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero