https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.02.2021 - Última actualización - 10:50
10:35

Llambí Campbell

Maniatan a una vecina y le roban dinero y joyas

Sucedió este sábado, en horas de la siesta. Dos hombres con tonada cordobesa forzaron la puerta del garaje y redujeron a la dueña de casa de 77 años.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Llambí Campbell Maniatan a una vecina y le roban dinero y joyas Sucedió este sábado, en horas de la siesta. Dos hombres con tonada cordobesa forzaron la puerta del garaje y redujeron a la dueña de casa de 77 años. Sucedió este sábado, en horas de la siesta. Dos hombres con tonada cordobesa forzaron la puerta del garaje y redujeron a la dueña de casa de 77 años.

Una mujer de 77 años, oriundo de Llambí Campbell, población ubicada a unos 50 km al norte de la capital provincial, denunció el sábado haber sido víctima de un robo, atribuido a dos hombres con tapabocas y tonada cordobesa, que forzaron uno de los ingresos a su vivienda.

 

El atraco se produjo en plena siesta, en su casa de General San Martín al 300, a la altura de sus transversales Urquiza y Mitre, dos cuadras al oeste de la ruta 11.

 

La denuncia quedó radicada en la Comisaría de Distrito 17° de dicha localidad y por el hecho se montó un operativo cerrojo en la zona, con intervención de las comisarías de Emilia, Nelson, Candioti y el destacamento Recreo Sur, a los fines de dar con los sospechosos.

 

Tonada serrana

 

Según relató la propia víctima, se trató de dos hombres morochos, de pelo corto y que ingresaron a su casa forzando la puerta del garaje. En tanto, sostuvo que ambos utilizaron barbijos para disimular sus rostros y como dato particular, señaló que ambos tenían tonada serrana o cordobesa. 

 

 

 

 

Aunque no denunció haber sido lastimada, dijo que la tomaron de un brazo y la encerraron en su dormitorio, mientras revisaron toda la casa.

 

Como resultado del asalto, los delincuentes se llevaron una suma de dinero de aproximadamento $ 100.000 y joyas de oro y se dieron a la fuga.

 

Por el caso, el fiscal en turno, Ignacio Lascurain, dispuso la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para profundizar la pesquisa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia de Santa Fe contará con un sistema de alta tecnología para relevar sus cuencas hídricas  - Río Salado, sobre la costa de Santo Tomé -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero