https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.02.2021 - Última actualización - 17:34
17:31

A los 71 años

Falleció la madre de Ronaldinho por coronavirus

Miguelina Elói Assis dos Santos se encontraba hospitalizada en cuidados intensivos desde el mes de diciembre a causa de la enfermedad.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



A los 71 años Falleció la madre de Ronaldinho por coronavirus Miguelina Elói Assis dos Santos se encontraba hospitalizada en cuidados intensivos desde el mes de diciembre a causa de la enfermedad. Miguelina Elói Assis dos Santos se encontraba hospitalizada en cuidados intensivos desde el mes de diciembre a causa de la enfermedad.

La madre del histórico futbolista brasileño Ronaldinho, Miguelina Elói Assis dos Santos, de 71 años, luego de permanecer internada en terapia intensiva desde diciembre pasado tras haberse contagiado de coronavirus.

 

El Club Atlético Mineiro dio a conocer la triste noticia a través de un mensaje que difundió el sábado en las redes sociales.

 

"Es con enorme tristeza que el Club Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atléticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno", indicó la entidad de Brasil.

 

 

Miguelina se encontraba hospitalizada en cuidados intensivos desde el mes de diciembre a causa de la enfermedad y había sido Ronaldinho el que contó acerca del problema de salud que afrontaba su madre.


Temas:

Además tenés que leer:




Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero