https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.02.2021 - Última actualización - 22.02.2021 - 15:43
23:16

Liga Argentina

Colón no pudo con Tiro Federal y sumó una nueva derrota

El rojinegro perdió 70 a 53 y buscará este martes su primer triunfo en la Conferencia Norte ante Independiente de Santiago del Estero.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Liga Argentina Colón no pudo con Tiro Federal y sumó una nueva derrota El rojinegro perdió 70 a 53 y buscará este martes su primer triunfo en la Conferencia Norte ante Independiente de Santiago del Estero. El rojinegro perdió 70 a 53 y buscará este martes su primer triunfo en la Conferencia Norte ante Independiente de Santiago del Estero.

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Colón cayó ante Tiro Federal 70 a 53 y de esta manera acumuló su tercera derrota consecutiva en el torneo. El próximo martes ante Independiente intentará conseguir su primera victoria en el torneo en el cual realiza su primera participación.

 

Los dirigidos por Ricardo De Cecco no estuvieron precisos en los tiros y se encontraron con un rival que supo aprovechar los errores del rojinegro y parcial a parcial ir estirando la diferencia de gol.

 

Por el lado de Colón, el cubano Pedro Bombino fue el jugador más destacado con 12 puntos  y 5 rebotes en más de 23 minutos en cancha.

 

En tanto que en el conjunto de Morteros, Jorge Banegas fue el goleador del partido con 17 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias.

 

Los parciales fueron todo a favor de Tiro Federal: 19 - 8, el segundo cuarto Colón logró achicar la diferencia 29 - 25, pero el tercero ya los dirigidos por Lucato se volvieron a despegar 50 a 37.

 

Cabe destacar, que el cotejo tuvo el debut del estadounidense Dmonta Harris, jugador nacido en Michigan y que llega al rojinegro desde la Universidad de Midwestern.

 

Este lunes no habrá encuentros  en la ciudad de Santa Fe correspondientes a la Conferencia Norte y el próximo martes desde las 21.30 horas el conjunto que dirige Ricardo De Cecco buscará la recuperación ante Independiente.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero