https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021
4:42

En la ciudadela tucumana

Atlético Tucumán-Central Córdoba: un interzonal que no es clásico

Atlético Tucumán recibirá hoy a las 19.15 en el estadio José Fierro a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los particulares cruces entre equipos del interior del campeonato, que será dirigido por Pablo Echavarría.  

Preocupado. Así quedó Omar De Felippe, el DT de Atlético Tucumán, luego del empate ante Unión la semana pasada. Hoy recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.    Crédito: Manuel FabatíaPreocupado. Así quedó Omar De Felippe, el DT de Atlético Tucumán, luego del empate ante Unión la semana pasada. Hoy recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Crédito: Manuel Fabatía

Preocupado. Así quedó Omar De Felippe, el DT de Atlético Tucumán, luego del empate ante Unión la semana pasada. Hoy recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero. Crédito: Manuel Fabatía



En la ciudadela tucumana Atlético Tucumán-Central Córdoba: un interzonal que no es clásico Atlético Tucumán recibirá hoy a las 19.15 en el estadio José Fierro a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los particulares cruces entre equipos del interior del campeonato, que será dirigido por Pablo Echavarría.   Atlético Tucumán recibirá hoy a las 19.15 en el estadio José Fierro a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los particulares cruces entre equipos del interior del campeonato, que será dirigido por Pablo Echavarría.  

Atlético Tucumán, ya consolidado en la máxima categoría y con aspiraciones de pelear por los primeros lugares de la zona B, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de sufrir un duro revés en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

 

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, comenzará a las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro", de la capital tucumana, y será televisado por Fox Sports Premium.

 

Los tucumanos dejaron escapar dos puntos en el comienzo del torneo, dado que Unión rescató un agónico empate en el cotejo jugado en Santa Fe.

 

Los dirigidos por Omar De Felippe tuvieron una actuación irregular ya que llegaron a estar en ventaja en dos ocasiones, pero por momentos fueron superados en el juego por su adversario.

 

De todos modos, el entrenador parece haber encontrado la estructura del equipo y ratificó la confianza a los 11 futbolistas que arrancaron el cotejo en Santa Fe y volverán a ser titulares.

 

Diferente es el panorama de los santiagueños, ya que fueron claramente superados por Colón (se impuso 3 a 0 de visitante la semana pasada) y el flojo rendimiento generó dudas en el entrenador Gustavo Coleoni, quien podría realizar algunos cambios para el cotejo de mañana.

 

Probables formaciones

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

 

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales; Claudio Riaño y Nahuel Barrios. DT: Gustavo Coleoni.

 

Árbitro: Pablo Echavarría. Cancha: Atlético Tucumán. Hora: 19.15. TV: Fox Sports Premium.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
Área Metropolitana
Polémica por la designación del secretario electoral provincial - El ministro Roberto Sukerman recibió a miembros del partido socialista.  -
Política
Banda del Camaro: investigan estafas por una cifra que ronda los 600 mil dólares - Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal viajaron a Córdoba el fin de semana para concretar las detenciones. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus